Recuperan en Nuevo Laredo cuerpo, flotaba en el río Bravo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Personal del grupo acuático de Protección Civil y Bomberos recuperó el cuerpo de un hombre sin identificar, que flotaba en el río Bravo, en Nuevo Laredo.
Autoridades presumen que se trata de un migrante que falleció en un intento por cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, pues el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Lino Sosa, coordinador de Bomberos, informó que el cuerpo fue ubicado a la altura de la calle Campeche y el Paseo Colón, luego de un reporte realizado al 911.
Tras una búsqueda por los alrededores, personal del grupo acuático localizó el cuerpo y lo entregó a las autoridades, en el lugar conocido como “El Patinadero”.
Según los reportes, el hombre tendría entre 25 a 30 años de edad; vestía un short de mezclilla y una playera gris, así como unos calcetines del mismo color.
La víctima, de acuerdo con informes de Bomberos, se convirtió en la número diez que rescatan sin vida del afluente, tan sólo en el área de Nuevo Laredo.
Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ